FAQsAYRES DE RECOLETA
¿Cuál es la capacidad máxima por estudio?

La capacidad máxima por estudio es de 3 personas.

¿Cuál es el metraje del estudio?

El tamaño del estudio es de 33m2.

¿Cómo es la distribución de las camas?

Si son dos personas podemos colocar una cama matrimonial tamaño queen o dos camas individuales. En caso de ser tres personas usamos la misma distribución de camas y la tercera persona en una cama individual.

¿Las estudios cuentan con balcón?

Ayres de Recoleta cuenta con 38 estudios, sólo dos cuentan con balcón terraza.

¿Hay estudios comunicados?

Ayres de Recoleta cuenta con este tipo de facilidad. No se cobra tarifa adicional. Las mismas están sujetas a disponibilidad. Podemos conectar un estudio con otro para dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis personas.

¿Qué incluye la tarifa?

La tarifa incluye desayuno (en caso de reservar con este servicio), recepción las 24hs, wifi, piscina descubierta (no climatizada), limpieza diaria del estudio.

¿Se puede cocinar dentro del estudio?

Al tener todos los elementos necesarios, se puede cocinar sin problemas. Los estudios estan equipados con kitchenette, vajilla completa, heladera, microondas. La limpieza diaria, está incluida en la tarifa, no es necesario limpiar luego de haber cocinado. Además, se puede solicitar servicio de delivery, a los locales cercanos a Ayres.

¿Con qué vajilla está equipado el estudio?

Platos, vasos, tazas, copas, jarra de vidrio, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas, sartén, olla, hervidor, colador, bowl, espátula, tostadora.

¿Puedo fumar en el edificio?

No está permitido fumar en todo el edificio. En caso de fumar dentro del mismo, será sancionado con una multa.

¿Cuáles son los horarios de la piscina?

Desde las 8AM hasta las 10PM.

¿Cuál es el horario del check in? Puedo ingresar antes del horario?

El horario de check in es 2PM. En caso de arribar a Ayres de Recoleta antes de este horario y contar con estudios disponibles, podrá ingresar sin inconvenientes, siempre sujeto a disponibilidad. De todos modos, sugerimos siempre, reservar su estudio desde la noche anterior, para asegurarse la entrada temprana.

¿Cuál es el horario de check out? Puedo permanecer en el estudio, luego de este horario?

El horario de check out es 11AM. Puede permanecer en el estudio hasta las 6PM, pagando media tarifa diaria. A partir de las 6PM. se cobra una noche adicional.

¿Hay salón desayunador? ¿Cuál es el horario en que se sirve el desayuno?

Ayres de Recoleta no cuenta con salón desayunador. El desayuno es servido en los estudios, desde las 7AM hasta las 11AM. El desayuno ofrecido es continental.

¿Cómo debo solicitar el desayuno?

Puede solicitarlo en recepción marcando un horario desde la noche anterior. O cada mañana, solicitarlo telefónicamente a recepción. A los 15 minutos se lo alcanzarán en su estudio.

¿Ayres de Recoleta tiene restaurante o bar?

Ayres de Recoleta no cuenta con restaurante ni bar pero está enclavado en una zona con una variada y numerosa oferta gastronómica.

¿La tarifa incluye traslados desde y hacia el aeropuerto?

La tarifa no incluye este servicio. Puede comunicarse con la recepción para solicitarlo. Nuestro e-mail es frontdesk@ayresderecoleta.com